28 de noviembre de 2011

The Walking Dead!! ¡Que transa banda!

¡¡¡EN ESTA OCASIÓN LE TRAIGO A LA VENTA!!! ¡¡¡LA SERIE DE TV THE WALKING DEAD!!!


Hola banda, en esta ocasión les hablaré de la serie de tv THE WALKING DEAD, la cual es trasmitida por Fox todos los martes a las 23:00 hrs y si no pueden en ese horario chéquenla en CUEVANA.

Esta serie cuenta como Rick Grimes, un policía estadounidense de Kentucky, en cumplimiento de su deber sufre un accidente (le meten un plomazo) y queda en estado de coma alrededor de 42 días, 12 hrs., 13 min. 6s. Al despertar de su tan contado coma, ¡¡¡SORPRESA!!! el hospital y la ciudad en sí esta llena de Zombies, o como les dicen en la serie, walkers, llenos de apetito por devorar carne fresca.


 Al ser rescatado por un hombre y su hijo, los cuales lo ponen al tanto de todo, pone marcha a la búsqueda de su esposa, Lori, y su hijo, Carl. Al parecer la suerte esta de su lado pues encuentra un grupo de sobrevivientes en la ciudad de Atlanta, al llegar a su campamento encuentra a su esposa e hijo.


Ahora lo que les queda por hacer es sobrevivir a esta pesadilla.


Los LEELOS recomendamos mucho esta serie de TV pues nos parecen, tanto la historia como la caracterización de los personajes y walkers, muy buenas.

Esperen la próxima recomendación de su hermano LEELO

Chucho el Papucho