18 de febrero de 2012

EL ARTISTA.


Por "Furby" Córdoba

Damita, caballero, @LEELOSENVOZALTA trae hasta sus monitores esta buena recomendación cinematográfica, totalmente fuera de cualquier espectacular producción pero con un contenido muy bueno ALTAMENTE RECOMENDABLE.

La película EL ARTISTA, nuevamente se corona como la cinta más premiada, ahora en Londres, durante la ceremonia de premiación de La Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión (Bafta) y en esta próxima entrega del Óscar esta nominada en 10 categorías.

Esta peculiar cinta francesa de comedia, la podremos ver en nuestro país a partir del 17 febrero de 2012, fue rodada en blanco y negro, en formato silente. Bajo la dirección de Michel Hazanavicius y protagonizada por Jean Dujardin y Bérénice Bejo. Desde su debut viene siendo alabada por la crítica internacional y continúa sumando importantes premios, en esta ocasión arrasando con los otorgados por La Academia Británica también.

Admirador de muchos de los realizadores de la época del cine mudo, Hazanavicius, tardó poco más de 10 años fantaseando con realizar un largometraje de este tipo, idea que en un principio no fue tomada en serio, pero tras el éxito de sus películas de espionajeOSS 117:Cairo, Nest of Spiesand y OSS 117: Lost in Rio, convenció a los productores La Petit Reine y ARP Selection, quienes destinaron para EL ARTISTA 13.5 millones de euros, con un elenco que incluye actores franceses y estadounidenses.

Durante las siete semanas de rodaje en Los Angeles, escenario de la trama, el director Hazanavicius se encargó de ambientar a los actores y equipo de producción con música de cintas clásicas de Hollywood, lo cual logró que EL ARTISTA sea una de las películas más esperadas de este año y que esté perfilada como uno de los trabajos favoritos para las próximas nominaciones a los premios Óscar.

Sexy and I Know It... el mejor baile!

Por Jesús "Chucho el Papucho"

Amigos nuestro equipo de investigadores de Leelos, ha descubierto esta excelente coreografía de gente amante de las garnachas... He aquí esta maravilla llena de MUCHAS curvas!!

DISFRÚTENLO!!