3 de febrero de 2012

El werevertumorro es fan de los "leelos" y es arjonista

¿Cómo ven "hermanos leelos"? Resulta que descubrimos que el famoso Werevertumorro es nuestro fan y se unió al Arjonismo, agradecemos que nos siga con tanto fervor y bienvenido a nuestra religión.


Los "leelos" no nos quedamos callados

Porque los "leelos" no nos quedamos callados, fuimos a hacerle un reclamo a la "Arrolladora"

Por tus pujidos nos cacharon

Por Edgar de la Flor @ecaos

La televisión y yo tenemos una relación como la de un matrimonio después de diez años de casados; las más de las veces no nos soportamos y hasta nos caemos gordos, pero no nos dejamos. Entonces todas las noches me arrano en mi cama y me dispongo a ver qué encuentro. Cierto es que hay días que pasan series que me entretienen mucho y las agradezco, pero los días que no está Modern Family, L&O SVU, CSI, Big Bang Theory o Grey’s anatomy, enloquezco y como poseso me pongo a apachurrar el control remoto hasta que encuentro algo que consiga captar mi atención por la razón que sea, y créanme, hay veces que estas razones son francamente bizarras.

Pues bien, bajo ese tenor, ayer me dió por “monitorear” la televisión y en uno de tantos rebotes me encontré con una película mexicana de ficheras que me atacó de nostalgia, me trajo muchos recuerdos de mi calenturienta pubertad y adolescencia, y me puso a pensar lo triste que fue la industria cinematográfica mexicana por dos sexenios consecutivos, y lo poco que cambió luego.