4 de octubre de 2011

Condones muy pequeños son regresados de Sudafrica

Por Naco Cabrera

Pues con la noticia de que hace algunas semanas un cargamento de condones que venia de China fue regresado por el gobierno sudafricano debido a que estos eran muy pequeños y esta noticia nos da pie a una...HISTORIA DE PAQUITO...

Yo siempre habia creido que eso de que los negros tienen un animalote y que los orientales un animalito solo era un cuento, una historia, una leyenda urbana, asi que en mi visita al continente negro decidi corroborar lo que respecta a los morenazos.

Justo en el partido Mexico - Uruguay a medio tiempo decidi ir a echar una firma porque habia tomado demasiada cerveza, fue entonces cuando un negro llego a mi lado en los mingitorios y me dije: "Paquito este es el momento de saber si la historia es real".

Asi que mientras orinaba fui bajando la mirada poco a poco y discretamente, para que el muchacho no lo notara y... OHHHH POR DIOSSSSSSSS...QUE CARAJOS ERA ESO? UN SER VIVO? UN ALIEN? UN MONSTRUO DE UN SOLO OJO? ESO ERA UNA PERSONA VIVIENDO DEBAJO DEL PANTALON DE OTRA.

Lo mire impactado del tamaño y del grosor y solo atine a pensar en la pobrecita novia o esposa de aquel señor, ese animal yo creo que hasta tiene credencial del ife porque es una identidad aparte, como dicen aqui en Mexico, ese wey no fue a orinar fue a darle de beber.

Y de esta manera comprobe que las historias acerca de los negros son ciertas y ahora me falta ir a China o a Japon para comprobar las otras teorias y asi no sentirme tan mal.
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario