3 de diciembre de 2011

Carrera en tablas .....

Stephanie Salas Foto: Furby
El 1 de diciembre fue el lanzamiento de la nueva tabla de Samsung y creemos que será una buena competencia contra esta larga y desenfrenada carrera y como siempre @leelosenvozalta está a la vanguardia, siendo las 8:30 aún seguimos en la espera de las grandes sorpresas que tendrá esta tablet.

Recuerdan aquellas películas de James Bond donde tenía vídeo llamadas, manejaba un carro con su celular o tenía un arma escondida en el mismo cel y nuestra expresión en ese momento era ¡ohhhh!, ¡ahhh!, ¡óraleee!, si ya mero será así  o alguna expresión de asombro e incredulidad.

En la penumbra de la espera apareció Stephanie Salas uno de los iconos más de la dinastía Pinal, pero por algún raro motivo se fue, literalmente fue visita de doctor...

En la parte del espectáculo estuvo Natalia Lafourcade, que llegó con un vestido blanco y mallas del mismo color y zapatitos de enfermera, interpretó 5 rolas de sus diferentes  discos pero sin tocar ninguno de sus éxitos.

Natalia Lafourcade Foto: Furby
Y hablando de tecnología, se acuerdan de los primeros dispositivos móviles, eran unos verdaderos artefactos de guerra, tenían una súper antena de 1 metro, después la evolución siguió y llegó el Biper o Skytel, en esta línea de tiempo nos encontramos con los primeros celulares que se conectaban através del sistema wap a Internet, de ahí llego el tan famoso chip, esta es la última actualización através de su 3G y ahora en la actualidad 4G. Con las tablet nos podemos conectar con la misma comodidad y una mayor versatilidad a Internet para atender cuestiones de trabajo, ocio, entretenimiento.

No puedo imaginar como será la comunicación movil en los prox. 10 años ya que cada día nos asombran mas.

Por Furby Códoba