31 de diciembre de 2011

El fin de...2011

Por "FURBY" Córdoba

Estamos en momentos difíciles y cruciales, debemos dejar de ver la vida como lo venimos haciendo, con egoísmo. Es momento de actuar y no necesitamos hacer una manifestación ni una guerra. Al contrario, se trata de contrarrestar el odio y la oscuridad, de re-definir de qué lado estamos viviendo, ya no se vale culpar al gobierno, al vecino, a las situaciones, a la crisis ni a la comadre.

Debemos asumir una postura, los tiempos en los que vivimos son definitivos: o actuamos en contra de lo que nos inquieta y asusta o seguimos siendo parte del problema. Así, creo muy humildemente que es momento de DECIDIR, "el mundo no es peligro por las personas que hacen el mal sino por las que no hacen nada".

Por eso, quiero proponer con el corazón y toda la humildad del mundo
y haciendo la advertencia de que esto NO ES CON NINGÚN FIN RELIGIOSO, POLÍTICO O PARA ALCANZAR ALGÚN OBJETIVO DE POPULARIDAD, EL ÚNICO OBJETIVO ES PARA CON MI PAÍS, MI COLONIA, MI FAMILIA; PERO COMO EN TODA OCASIÓN HABRÁ QUIEN DIGA: QUE LE PASA AL IMBÉCIL INMADURO, SE VOLVIÓ LOCO, SE CREE PASTOR, ESE IRREVERENTE LO HACE PARA TENER APLAUSOS, ES UN BLASFEMO, UN CURSI PERDEDOR, SEGURO QUIERE HACERNOS CREER EN ALGUNA EXTRAÑA RELIGIÓN, ES UN HIPÓCRITA, ES UNA ESTRATEGIA PARA TENER MÁS AMIGOS, EN FIN, HABRÁ QUIENES DIGAN ESAS COSAS Y HABRÁ POSITIVOS. AL FINAL, SÓLO ME SIENTO COMPROMETIDO CON MI CORAZÓN, MI CIUDAD, MI PAÍS Y CON TODOS LOS QUE LEAN ESTO.

Y LO QUE QUIERO PROPONERLES VA MÁS ALLÁ DE CUALQUIER DOGMA, RELIGIÓN, mi propuesta es ya sabida desde tiempos legendarios, lo sabían LOS MAYAS, LOS AZTECAS, LOS BUDISTAS, LOS INCAS, LOS EGIPCIOS, LOS ANTIGUAS CHINOS, LAS TRIBUS ABORÍGENES DE AUSTRALIA Y LOS INDIOS NATIVOS DE NORTE AMÉRICA: somos pura energía, nuestra energía es individual o colectiva, cuando la energía es igual en más de 1000 personas es alterado el clima de la ciudad para bien o para mal, el clima se convierte en algo hostil o algo suave DEPENDE DE LOS PENSAMIENTOS DE ESAS MIL PERSONAS.

NOSOTROS GENERAMOS LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL PAÍS, EN NUESTRA CIUDAD Y EN CADA UNA DE NUESTRAS VIDAS Y HAY QUIENES QUIEREN QUE SIGAMOS PENSANDO QUE LA VIDA ES MALA, QUE YA NO HAY ESPERANZA, QUE EL MAL ES MAYORÍA Y ESA ES LA MÁS grande mentira. El bien es mayoría, es una ley de creación, sino el mundo sería de espinas y gris.

HAGAMOS COLECTIVAMENTE QUE SÓLO POR 30 SEG., SOLO 30 SEG., HAYA EN TU MENTE PENSAMIENTOS DE PAZ, FELICIDAD, ALEGRÍA, ARMONÍA, BIENESTAR, QUE IMAGINES A ESTA CIUDAD COMO LO ERA HACE 20 AÑOS O MÁS, GENTE FELIZ POR TODAS PARTES, NIÑOS JUGANDO EN LA CALLE, GENTE CONTENTA Y DECENTE, SÓLO RECUERDA 30 seg. de imaginación, de paz, felicidad para tu familia y sobre todo A LOS QUE NO CONOCES.

Sólo acuérdate 30 seg. y recuerda que muchos estaremos conectados en amor y mejor energía.

Sólo 30 seg. es lo único que te pido y que pienses en la felicidad de todos, espero que un milagro aparezca, espero que la energía colectiva que funciona, funcione en nuestros HOGARES, CIUDAD, PAÍS



ES MI GRAN DESEO DE ESTE 2012 .........ARTURO CORDOBA